EMS

Monitor Desfibrilador

RescueLife 9

Rescue Life 9 es el nuevo producto estrella resultante de la investigación y el desarrollo continuos llevados a cabo durante más de 30 años por Progetti Medical.

Está diseñado para proporcionar una monitorización completa de los principales parámetros del paciente. Puede elegir la configuración deseada según sus necesidades y requisitos: cable de ECG de 10 derivaciones, FC, SpO2, NIBP, Temperatura y EtCo2.

RescueSAM 4.0D

La amplia pantalla a color de 7” de alta visibilidad permite leer los parámetros vitales de forma completa, rápida, clara y fácil de gestionar a t ravés d e u na interfaz intuitiva que guía al usuario en la visualización de los parámetros principales.

RescueSAM 4.0

El sistema de análisis continuo trabaja con 4 algoritmos diferentes que hacen de RESCUE S AM 4.0 un equipo todavía más fiable y seguro. Gracias a la eliminación de perturbaciones y ruidos externos, ofrece un análisis de la señal ECG de altísima calidad en el reconocimiento de la arritmia desfibrilable

RescueLife 7

RESCUE LIFE 7es una perfecta combinación de desfibrilador y monitor utilizado en todos los ámbitos sanitarios. Su diseño compacto y altamente intuitivo lo posiciona como un referente.

RescueSAM

Fabricado en Italia bajo los más estrictos estándares de calidad., compacto, simple y seguro una herramienta eficaz para salvar vidas.

Cuidados intensivos

Bombas de Infusión

Interfaz de fácil manejo Cumplen con la norma IEC 60601, designación de alta seguridad con doble CPU Identifica automáticamente el tamaño de la jeringa. Función exclusiva de antirreserva en el motor para evitar el DERS (sistema de reducción de errores en la administración de medicamentos) Disponible red inalámbrica Wi-Fi y sistema de control remoto con estación central de infusión (opcional)

Termometros Infrarrojos

Lectura de temperatura corporal y de la superficie Alarma de alta temperatura Almacenamiento de 32 lecturas en memoria Fácil Manejo y preciso

PulsioxímetroS

Pulsioxímetro con pantalla TFT multicolor, cuatro modos de visualización, letra grande y pletismograma. Función de alarma auditiva Bajo consumo de energía, apagado automático

Monitores multiparamétricos

monitores de signos vitales

Los monitores multiparamétricos son dispositivos médicos destinados a la supervisión de las constantes vitales de un paciente. Se utilizan principalmente en los servicios de cuidados intensivos, de hospitalización o de urgencias. Por lo general, se utilizan modelos básicos para monitorizar la actividad cardíaca (ECG), la presión arterial (PNI), la respiración (RESP), la saturación de oxígeno (SpO2) y la temperatura (TEMP)

OPINIONES

METODO DE PAGO SEGURO

ENVIO RÁPIDO Y SEGURO

ATENCIÓN PERSONALIZADA

PERSONALIZAMOS SU PEDIDO

suscríbete

Si estás interesado en recibir información sobre nuestros productos, novedades, normativas referentes a productos industriales y medicinales, envíanos tu email.

Política de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.