Gases industriales, medicinales alimentarios y para laboratorio
Deegie Canarias distribuye y comercializa gases comprimidos y licuados, para uso alimentario e industrial

DEEGIE CANARIAS SL

fundada en 1997

RADICANSA es el nombre comercial utilizado para la comercialización de gases industriales y alimentarios por parte de la empresa DEEGIE CANARIAS SL.

Desde esta fecha RADICANSA ha estado presente en el mercado Canario en múltiples ámbitos desde equipamiento médico de hospitales, servicios de ingeniería, mantenimiento integral, grandes obras, gases medicinales, gases industriales y gases alimentarios, etc…

DEEGIE CANARIAS, S.L., fundada en 1997, es una empresa dedicada al sector de la hostelería. teniendo entre sus clientes a los principales hoteles, restaurantes y cafeterías de Canarias, así mismo colabora con la distribución de Dióxido de Carbono alimentario de la máxima calidad con las principales distribuidoras de cerveza de Canarias.

Realizamos entregas de dióxido de carbono alimentario en cualquier punto de la isla en un plazo nunca superior a 24 horas y dispone de revendedores locales en varios puntos de la comunidad que abren los 365 días del año.

Nuestras cifras

0
+
CLIENTES SATISFECHOS
0
+
BOTELLAS CO2 EN PARQUE
0
Tm
CO2 ENVASADO AL AÑO
0
%
ENTREGAS REALIZADAS

TRANSPORTE SEGURO

flota de vehículos

Nuestros productos están catalogados como mercancía peligrosa, por lo que el producto será enviado por nosotros a su domicilio. Por ello disponemos de una amplia y variada flote de vehículos adaptados a tal fin y un personal altamente capacitado.

Desde Deegie Canarias le podemos ofrecer un servicio de entrega inmediata en cualquier punto de nuestra zona de suministro, circunscrita a el archipiélago de las Islas Canarias.

CONTÁCTANOS

¿Necesitas un presupuesto o más información?

VISÍTANOS

Puede visitarnos en nuestras instalaciones.

LLÁMANOS

Puede llamarnos a nuestros números de atención comercial de Lunes a Viernes de: 8:00h – 18:00h.

ESCRÍBENOS

Puedes enviarnos un correo a comercial@radicansa.com o dejarnos un mensaje y nosotros nos pondremos en contacto lo más brevemente posible.

NUESTROS CLIENTES

Una breve pincelada de las opiniones de nuestros clientes

suscríbete

Si estás interesado en recibir información sobre nuestros productos, novedades, normativas referentes a productos industriales y medicinales, envíanos tu email.

últimas noticias

Te contamos todas las novedades de Radicansa

Política de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.