RCP

Una Pantalla Novedosa

RescueSAM 4.0D

Llevado al limite para ser usado siempre.

La amplia pantalla a color de 7” de alta visibilidad permite leer los parámetros vitales de forma completa, rápida, clara y fácil de gestionar a t ravés d e u na interfaz intuitiva que guía al usuario en la visualización de los parámetros principales.

RescueSAM 4.0

El sistema de análisis continuo trabaja con 4 algoritmos diferentes que hacen de RESCUE S AM 4.0 un equipo todavía más fiable y seguro. Gracias a la eliminación de perturbaciones y ruidos externos, ofrece un análisis de la señal ECG de altísima calidad en el reconocimiento de la arritmia desfibrilable

RescueSAM

AED Semiautomático

Fabricado en Italia bajo los más estrictos estándares de calidad., compacto, simple y seguro una herramienta eficaz para salvar vidas.

Dispositivo de ayuda para compresiones torácicas

Chest-eR

La ayuda perfecta en caso de masaje cardiaco

  • Mejora la calidad del masaje cardiaco
  • Reduce la incidencia de lesiones internas
  • Intuitivo y fácil de utilizar
  • Uso recomendado para rescatadores, personal hospitalario, personas comunes formadores, etc

Gabinetes DEA Exterior

El gabinete para exteriores ARKY protege el DEA contra todas las condiciones climáticas.
Es 100% impermeable y resistente al polvo, soportar temperaturas de hasta -45 ℃.
El gabinete del DEA se puede equipar con un candado para asegurar el DEA

Gabinetes DEA interior

ARKY ha desarrollado un gabinete metálico de alta calidad. Es adecuado para DEA de todas las marcas. El gabinete está disponible en blanco y verde, y puede encargarse con o sin alarma.

Gabinetes DEA Interior CUORE

Su particular diseño combina funcionalidad y estética; armonizados entre sí, estos dos elementos son capaces de garantizar un producto capaz de responder con calidad a aquellos que son los requisitos de un punto de emergencia℃. El gabinete del DEA se puede equipar con un candado para asegurar el DEA

Entrenador AED RescueSAM Pro

AED Trainer

Sistema diseñado para capacitar eficazmente al personal de emergencias en el uso del desfibrilador externo semiautomático RESCUE SAM

OPINIONES

METODO DE PAGO SEGURO

ENVIO RÁPIDO Y SEGURO

ATENCIÓN PERSONALIZADA

PERSONALIZAMOS SU PEDIDO

suscríbete

Si estás interesado en recibir información sobre nuestros productos, novedades, normativas referentes a productos industriales y medicinales, envíanos tu email.

Política de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.